domingo, 23 de agosto de 2009

Y un día volvió el clásico



Después de ocho años, Hinojo y Sierra Chica volvieron a verse las caras en los campos de fútbol en los torneos que organiza la Liga de Fútbol de Olavarría.
La cita se dio este sábado, oportunidad donde Hinojo fue local en las tres categorías que presenta este año la visita.

La 10ma sufrió la antideportividad
A las 11 se dio el puntapié inicial en la categoría más chica de la jornada. El Albiverde fue superior en todas sus líneas y, si bien estuvo cerca de convertir en varias oportunidades, no pudo doblegar la buena actuación del arquero visitante y careció de puntería.
Sin embargo, por un buen gesto Hinojo recibió una cachetada del otro lado. Es que el árbitro detuvo el encuentro (cuando el local manejaba el balón) por un jugador de Sierra Chica que acusó un golpe. Para reanudar el juego el juez utilizó el reglamento y ejecutó un balón a tierra (pique) que fue aprovechado por un futbolista de Sierra Chica para darle directamente destino de red.

La 9na puso las cosas en su lugar
La segunda división de los sábados no tuvo incovenientes en superar a la visita y marcó 6 goles en 50 minutos. Los tantos fueron de Sebastián Kuhn (4), Jonathan Galmez (penal) y Facundo Mensi.

El desahogo de la 8va
Esta división no había sumado puntos en lo que iba de las dos ruedas, pese a muy buenos partidos. Sin embargo, pudo sacarse una mochila de encima con un 2-0 contundente gracias a goles de Brian Palacios.

No hay comentarios: