sábado, 13 de junio de 2009

Sueño cumplido

Nuestro entusiasmo por brindarle la mejor atención a este deporte no tiene límites, y como lo habíamos prometido, pasionhinojense lanzó este sábado la primera publicación de la revista semanal "Tribuna Albiverde".
Después del adelanto, y de las entregas gratuitas (oferta de lanzamiento) de este sábado, cuando las divisiones inferiores de Hinojo recibieron en el estadio "Enrique de la Quintana" a Racing Club de Olavarría, cumplimos con lo pautado y te dejamos las páginas que los demás futboleros ya tuvieron el privilegio de leer.
Porque seguimos apostando a nuevos medios para que nuestros chicos crezcan sanos haciendo deporte, sumamos al blog este nuevo símbolo de identidad que servirá para volcar cada fin de semana la variada actividad futbolera que eleva con orgullo a nuestra institución.
A disfrutarla!!!

(En orden, Tapa, página 2 - 3 y contratapa)
























7 comentarios:

Raúl dijo...

Me llena de orgullo como hinojense ser el primer club de olavarría en tener una publicación como esta. Ya merecía aplausos el blog y con esto lo completaron. Saludos, felicitaciones y seguramente pediré mi revista!!

Liliana Rizzonelli dijo...

Felicitaciones por la iniciativa!!
Coincido con Raúl es un orgullo hinojense!!!!

Enzo Maffei dijo...

Hola ,me parece una iniciativa realmente muy buena, felicito a los autores tanto materiales como intelectuales de esta publicacion,sin ser un apacionado del futbol aplaudo de pie esto que es totalmente inedito para todos los que nos sentimos orgullosos de ser de Hinojo, sigan asi ,saludos

Hinojense dijo...

Gracias a todos por su comentario, nos dá mucha fuerza para seguir trabajando por los chicos del pueblo. los invitamos a seguir difundiendo ésta iniciativa!!!!

mauricio dijo...

Felicitaciones con esta nueva pagina para todos los hinojense de corazon que llevamos el pueblo en el corazon

Enzo Maffei dijo...

Hola como anda la gente de Pasion Hinojense, me gusta lo que estan haciendo y les queria sugerir algo que a mi en lo personal me agradaria, que les parece tener una parte donde se puedan ver fotos de equipos y jugadores que se en algun momento se pusieran la verde y blanca,que no son pocos y asi los pibes mas chicos puedan saber de la historia de su equipo. Saludos a todos

Anónimo dijo...

hola,el blogs esta muy bueno quisiera pedirle lo que dijo enzo maffei.. podria ser gaston muchas gracias.. saludos..
VAMOS ALBIVERDE!!!!!!

...........