domingo, 28 de septiembre de 2008


Viento, Tierra e Invicto

Por la tercera fecha de la 3ra rueda, Hinojo vs. Loma Negra. Los Resultados? En novena, 0 a 0. en Sexta ganó Hinojo 4 a 0. y en quinta... 0 a 0. Partidos complicados, mucho viento, al menos no se perdió en ninguna.
La Foto de Quinta División: Arriba; Luis Callegaro, Luis Crevatín, Marcos Eyarch, Ezequiel Macedo, Federico Cordero, Facundo Luna, Matías Casas, Jonathan Vedelini (c). Abajo; Renzo Vena, Federico Alcorta, Nazareno Callegaro, Ezequiel Motta, Carlos Harleim, Rodrigo Fernandez, Leandro Ibarra. El pibe de rojo es el DT, Nicolás Dilorenzo...

jueves, 25 de septiembre de 2008

Otro finde de Fútbol

Divisiones Inferiores:
El Sábado 27 de septiembre, Hinojo vs. Loma Negra en el "Enrique de la Quintana", en Novena a partir de las 11hs., En Sexta a las 12hs., y en Quinta a las 13:30hs. tiene fecha libre la Octava. En todas las divisiones los jugadores citados deberán asistir una hora antes al estadio.

Divisiones Formativas:
el Domingo 28, a partir de las 10hs. jugarán las categorías ´96, ´97, ´98. frente a Estudiantes en cancha de Hinojo.

Primera División:
Buscando entrar en el repechaje, Hinojo extinguirá su última chance viajando a las 14hs, rumbo a Chillar en donde enfrentará a Independiente desde las 15:30 hs. en caso de ganar Hinojo deberá esperar el resultado entre Racing de Lamadrid y Chacarita de Azul. Si ganan los de Lamadrid, hinojo entra al repechaje, si empatan, deberá ganar por 5 de diferencia, si ganan los de Azul... chau!!!

lunes, 22 de septiembre de 2008

Arrancó otra semana


Entrenamiento del Lunes, una pelota cada dos y bien pegadita al pie. despues dicen que la pateamos para arriba, por favor!!! vengan a mirar a los chicos los sábados.

domingo, 21 de septiembre de 2008

Video de inferiores en la web

ZAR producciones los invita a disfrutar de un fin de semana de empates en Hinojo vs Estudiantes. Un video recomendado, con el show de barbie como la frutilla del postre.. sólo hay que darle un clic a la imagen... saludos!!!

sábado, 20 de septiembre de 2008

Los Botines del Sábado
Con éstos botines, propiedad de Agustín "garra" Herrlein, se convirtieron el primero y el último de los goles de la fecha frente al Provincial.
porqué? el "garra" entró del banco y metió el primero de la novena, y dió la asistencia para el segundo gol; luego le prestó los botines a Federico Alcorta que clavó un zurdazo en el ángulo del Arquero Olavarriense en el partido de Quinta División, que también ganó!

Los Resultados frente al Provincial:
20 de Septiembre de 2008, segunda fecha de la tercer rueda, Cancha de El Fortín (Local El Provincial).
Novena: El Provincial 0 - Hinojo 2 ( Agustín Herrlein 15´ST, Diego Peralta 22´ ST)
Octava: El Provincial 1 - Hinojo 0
Sexta: El Provincial 2 - Hinojo 3 ( Alejo Zalazar 12´PT, Pablo Catalini 10´ST, Emanuel Urrutia 15´ST)
Quinta: El Provincial 0 - Hinojo 1 ( Federico Alcorta 10´PT)

viernes, 19 de septiembre de 2008

*Categoría 1998*
29/06/2008 Hinojo 3 - Estudiantes 1
Arriba: Nahuel Vasquez, Tiago Beratz, Scacheri Gustavo, Matías Masson, Carlos Haas, Alan Inocencia, Elias Krotter, Carlo Macedo.
Abajo: Kevin Vasquez, Nicolás Canesa, Federico Vedelini (`01), Enzo Inocencia, Laureano Vera, Kevin Marini, Ezequiel Collman.
*Categoría 97*
Arriba: Facundo Callegaro (no jugó por dedo esguinzado), Facundo Ferreyra, Agustín Olivera, Enzo Weimann, Franco Mojica, Facundo Masson, Nahuel Averasturi.
Abajo: Matías Da Rosa, Nicolás Ruspil, Enzo Ibarra, Franco Hammerschmidt, Enzo Vela.
Torneo Formativo Domingo 29/06/2008 (Hinojo 5 - Estudiantes 0)

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Categoría 1995- 9na División(2008)
Arriba: Gastón Zalazar (DT), Jonathan Heim, Federico Bergallo, Julián Villalva, Gonzalo Ponce, Sebastián Kuhn (96), Daniel Weimann, Daniel Quiroga, Diego Peralta;
Abajo:Ignacio Urrutia, Braian Palacios, Agustín Herrlein, Agustín Landoni, Agustín Carpinetti (96), Mauro Vena, Diego Irigoyenborde.
vs. San Martín 1 a 1.
Éstos son los horarios de entrenamiento de Fútbol
para 9na y 8va en Hinojo:
Lunes, Miércoles y Jueves a las 17:30 en la cancha.
todas las categorías en Sierra Chica:
Martes y Jueves a las 17:30hs. en la cancha de Sierra Chica ó en la u27.
para 6ta y 5ta en Hinojo:
Martes, Miércoles y Jueves a las 13:30hs. en la cancha.
para 1ra y reserva:
Martes a Viernes 13:30hs. en la cancha.

*Categoría 1996*

Arriba: Agustín Steimbach, Juan Cruz Miracco, Gastón Paez, Matías Sanchez, Nicolás Trejo,
Sebastián Kuhn, Tomás Recofsky.
Abajo: José Luis Vedelini, Tadeo Waimann, Manuel Walter, Enzo Safenreiter, Agustín Carpinetti, Joel Pois.

Bienvenidos a nuestro sitio!!!

Esta es la primera División del Club Atlético Hinojo, club con historia rica, club fundador de la liga. proximamente, tendremos más información acerca de las actividades futbolísticas de nuestra institución, y de otras actividades internas en nuestro establecimiento. saludos!!!